Camiseta Portero Alemania 2016 Negro

El año pasado las camiseta Alemania 2016 fue publicado y utilizado. La camiseta portero Alemania 2016 negro es un de los productos. Creo que mucha personas ha leido las introducciones de camiseta selección alemana. Hoy quiero recomendarles a ustedes la camiseta portero Alemania 2016.

Alemania portero 2016

Breve Introducción

El color: Esta camiseta portero se basa en el color negro. Al igual que la camiseta local, las tres tiras se ubican a las laterales de esta camiseta.

El diseño: Esta camiseta tiene como gran novedad los agregados sobre los hombros que dan un aire a escamas. Además, el diseño del cuello es en forma ronda que le da una sensación de comodidad.

Los detalles: El detalle “made in Germany” se posa sobre el cuello.

La parte de pecho de esta camiseta: En el pecho derecho de esta camiseta tiene la marca de Adidas y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Alemania. Además, encima el escudo puede encontrar cuarto estrellas que significa los cutros títulos en las copas mundiales.

 

Clave Técnica

Esta camiseta se utiliza la tecnología climacool® que puede mantener fresco y seco en jugar los deportes. Le dará una sensación de comodidad.

admin

admin escribió 5 entradas

Navegación por entradas


Comentarios

  • Sr WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>