Camiseta Portero Italia 1ª 2016

Los Proveedores

A partir del año 1959, la selección de fútbol de Italia firmó un contrato con la marca Italo Sport. Tras 19 año, la selección de fútbol de Italia cambió su proveedor en la marca Diadora. La cooperación duró 16 años. Entre el año 1994 y el año 1998, la selección de fútbol de Italia opta la marca Nike como su proveedor. Desde 1993 hasta 2003, la selección de fútbol de Italia firmó el contrato con la marca Kappa. A partir de 2002 hasta hoy, la marca Puma se convertió en el proveedor de la selección de fútbol de Italia.

En el año pasado la marca de Puma publica las camiseta Italia incluido la camiseta de portero 1ª 2016 gris. Ahora vamos a ver.

La Foto

Italia 1 portero

La Introducción de esta camiseta

Esta camiseta portero se basa en el color gris. A lo largo de los hombros tiene una franja que es un conjunto de cuatros colores: negro, azul, rojo y verde. Además, la marca presta mucha atención a los detalles. El borde de esta camiseta y el interior del cuello tiene una banda azul. En la espalda de esta camiseta tiene la bandara tricolor. Al ver esta camiseta puede encontrar la marca de Puma en el pecho derecho y ambos hombros.

* Atención. Si tiene ganas de comprar esta camiseta portero, entra en el sitio Puma. Pero, si quiere comprar camisetas baratas, puede entrar en nuestra tienda de camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory que las camisetas son del bajísimo precio.

admin

admin escribió 5 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>